Bookmark and Share

lunes, 28 de enero de 2008

Conoce Tu País !!!

El sábado por la tarde, estuve mirando en Nacional Geografic Chanel, un reportaje acerca de República Dominicana (la visita de una turista conociendo los lugares mas inhóspitos del país)

Traje mi memoria que deambulaba por Bariloche, Bavaria, Estocolmo, Hawai y Chile para conocer el Pico Duarte; así como lo leen. Conozco mi país en casi su totalidad y me resulta increíble que todavía yo no conozca el Pico Duarte.

Me ha parecido interesante conocer, aventurarme y dormir en la más alta cima de las Antillas y de la cordillera Central, con una altitud de 3,175 metros sobre el nivel del mar.
Aveces nos preocupamos y queremos salir de viaje y conocer hasta Pekín y muchas veces no conocemos ni San Cristóbal (… Bueno, no se pierden de mucho, excepto los ricos pasteles en hojas)

Una de mis metas, es conocer el pico Duarte; por eso te exhorto que conozcas República Dominicana, una buena iniciativa son las excursiones que ofertan las diferentes agencias organizadores de tours que van desde Punta Rusia, La isla Catalina, Isla Saona, El Santuario de las Ballenas Jorobadas en Samaná entre otros.

Conoce las maravillas que existen en esta isla tropical, sal un poco de la ciudad y mira las maravillas naturales que aun tenemos en República Dominicana.

1 comentario:

Dulciblue dijo...

Quiero conocer mi pais (completito!!)

Vamonos para el pico!!!!

¿Quieres?

Blogs Dominicanos