Bookmark and Share

viernes, 11 de enero de 2008

INFELICIDAD: Vacío Existencial !!!

Las personas nos enfocamos en buscar constantemente un propósito para vivir y equilibrar la vida. Aveces nos enfocamos en buscar cosas materiales en nuestro entorno para ser felices.

Casi nunca disfrutamos de las cosas que tenemos por conseguir otras. Doña María tiene una casa grande con todo lo que necesita para estar tranquila, pero siempre, siempre tiene un dilema por adquirir cosas materiales para su casa. No bien cambia un electrodoméstico, cuando ya quiere otra cosa. Esa búsqueda constante nos lleva a la infelicidad; a querer llenar ese vacío existencial.

Mas allá de la búsqueda de la comodidad, más allá del egoísmo personal y del creciente individualismo, hartos también del vacío existencial reinante en unas sociedades que parecen tenerlo todo, aparecen personas involucradas en el desarrollo de los demás que pretenden llenar el vacío humanitario, sobre todo del primer mundo.

Añoraba mi lap top desde hacia años, ahora la tengo y todavía no le he dado uso; contradictorio no?... disfruta de lo que tienes sin desear algo distinto todos los días.

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos