Bookmark and Share

viernes, 11 de enero de 2008

Mira Antes de Saltar !!!

Los grandes retos necesitan ser pensados. Si te involucras en un proyecto de gran magnitud, no te cierres ni te apresures en tomar una decisión que al final no es la más sensata.

Gloria es una señora con 58 años de edad; le gusta siempre ayudar a sus hijas extremadamente. Una de sus hijas se aventuró en partir y buscar mejoría en USA, no tenía mucho dinero para su viaje y la noble madre hipotecó la casa donde había criado a sus hijas, el hogar en que todos compartían. Su hija partió con todos los problemas resueltos con la idea de ayudar a su madre y saldar la deuda trabajando fuertemente en una ciudad de asfalto y billetes verdes.

La suerte no siempre está de nuestro lado o las cosas no salen siempre como esperamos. Los primeros meses, la hija de Gloria siempre estaba atenta a todo, llamaba constantemente; trabajaba en un club nocturno y con sus propinas ayudaba a su madre con las deudas.


Apenas había transcurrido un año de la partida de la hija de Gloria cuando recibió la trágica noticia de que su hija había sido asesinada en una riña en su lugar de trabajo. El mundo se le vino encima a Gloria; que haría ahora con tanto sufrimiento y dolor?

…Gloria hoy deambula por las calles pidiendo para el sustento diario, perdió su casa, lo perdió todo. El amor y el cariño ciegan la razón cuando queremos saltar sin tener alas. Mira antes de saltar; piensa razonablemente antes de hacer un negocio o un acto en el que a corto, mediano o largo plazo lo único que te traiga sea problemas…

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos