Bookmark and Share

lunes, 7 de enero de 2008

¿POR QUE TE ESCONDES?

Por qué te escondes?... No sabes que allá afuera hay un mundo hermoso esperando por ti?...

Por qué te escondes? Acaso no sabes que hay una mañana con roció, olor a café y tostadas


¿No sabes que al ser hijo (a ) del creador, se te ha otorgado el poder de vivir?.
Por qué te escondes?... No sabes cuanto me deleito con tu presencia y con tu risa por todos los rincones de la casa. Es agradable despertar en las mañanas con tu algarabía.






No sabes que eres parte de un futuro que deslumbra las fronteras urbanas y encararás la vida con un optimismo respaldado por los que te queremos?

No te aflijas, no llores tus penas si puedes saborear tu dicha. No sabes que si lloras, se entristece mi alma?

Si por ahora tienes que callar por obediencia, mañana callarás por sabiduría y hablarás con la razón en tus labios.

Por qué te escondes de un mundo sin paredes para ti y con todo una amplia pradera para regocijar tus tardes?

Eres y serás muy importante para mi; Eres mucho más que mi sobrino (a)... No saben que los quiero como si fueran mis propios hijos?

Escóndete de nada, el mundo es tuyo... !!!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos