Bookmark and Share

martes, 22 de enero de 2008

San Valentín viene x ahí: ideas y efectivo en mano !!!


Febrero está a la vuelta de la esquina. Es un mes para seguir gastando, irnos de bonche al carnaval e irnos preparando para la escapadita de semana santa (je je je)
Aunque querramos o no, San Valentín es una fecha que no podemos dejar pasar por alto, pienso que todo el año debería haber buenos deseos, expresión de afecto y presentes para las personas que queremos, pareja, amigos, etc.

A muchos nos toma esta fecha por sorpresa y salimos corriendo a comprar un detalle o volvernos loco en como sorprender a nuestra media naranja (manzana, pera, limón, etc)…si pones atención a mis sugerencias, es probable que no fracases o desaciertes cuando te esfuerces en complacer a tu pareja o esa persona especial para ti.

Lo primero es saber que vas a regalar; debes saber que no a todas las mujeres les gustan las flores, chocolates, tarjetas o serenatas. Muchas prefieren regalos materiales (si es tu caso; debes tener una tarjeta de crédito dorada con extracredito y efectivo en tu billetera por si las moscas)

Si eres el tipo de persona predecible y monótona, esfuérzate un poquito más y deja ya de regalar esas mismas rosas rojas que encargas a la misma floristería o los mismos chocolates que terminan comiéndose los hermanos pequeños de tu novia.

Si eliges un Restaurant para una cena romántica, hazlo en un lugar diferente, procura que el ambiente sea ideal y el menú de su preferencia. Hay lugares que no son propicios para estar en romance por el flujo de gente que hay ese día.

Una buena opción para regalar es un día de spa, y es aplicable tanto para el hombre como para la mujer.

Si piensas quedarte en casa y sorprender tu esposa (o) novia (o) no te enfoques en esa cena al compás de velas (no es mala idea) pero que tal si le añades ingredientes adicionales como velas aromáticas en casa (y que también deben ser el olor de su predilección)

Puedes darle una connotación diferente a tu bañera si no tienes jacuzzi; compartir un baño juntos (después de ahí, las sugerencias sobran….cierto?...jajajaja)

Y nada mejor para que todo te salga bien es una llamada temprano, un mensaje o una notita expresando sin cursilería el agrado a tu pareja y lo bien que te sientes a su lado.

En definitiva lo material pasa a un segundo plano, pero no te agarres de este consejo para seguir con tu tacañería extrema, también a los amigos se le expresa afecto, se les hace presente (o futuro) y nos reivindicamos con el pasado de ser desatentos.



Regalar cosas materiales no es obligatorio en San Valentín. Regala afecto, sinceridad, regala al menos una sonrisa agradable…después de que existe el Internet y sus tarjetas electrónicas que puedes personalizar con música y poemas personalizados; nadie queda mal.

Si no tienes pareja, no te vuelvas loco (a) comparte con allegados, amigos, que también estén solteros (as) y compartan un buen momento.

Dicho está; San Valentín es una época comercial totalmente... pero echemos un lado todo lo comercial y dejémoslo contagiar con el afecto que nos propicia esta estación; a todos mis amigos, conocidos y lectores les envío con anticipo mis mejores deseos de San Valentín…Gracias a Cada uno por formar parte directa o indirectamente en mi vida. Un súper abrazo.

Posdata: POR FAVOR! Que no se les ocurra vestirse ese día de rojo….NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! o ponerse un souvenir con cupído…NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos