Bookmark and Share

martes, 22 de enero de 2008

Un Masaje = Excelente Regalo !!!


En uno de los artículos de este día, hacía alusión a los regalos para agasajar a los tuyos en San Valentín. Reitero que no hay nada más gratificante que un relajante spa. Regalar un certificado de un buen spa es un regalo extraordinario.

Creo que a todos nos gusta que nos mimen y nos consientan. Debo decirles que en Santo Domingo, hay muchísimos spa tanto de mujeres como de caballeros.

Para nosotros los caballeros está Billy Hair Dresser Shop & Spa, ubicado en la calle Federico Geraldino, casi esquina Jacinto Mañón del ensanche Paraíso. De verdad es un lugar en donde te relajas, sales con un corte de cabello bien nice, sin nada de estrés… y si deseas tomarte unos tragos en chercha con tus amigos, hay un bar en donde puedes pasarla de maravillas y tomar tragos exquisitos.

…tranquila chicas, por suerte hay muchísimas alternativas para ustedes, pero que tal si se dan una vueltecita por el spa Kundamiri (palabra de origen indiana que significa bienestar, salud, buena vida)…es un lugar en donde puedes recibir tratamientos para relajarte, calmarte y tener todo bajo control para dejar de hacer esos ataques de rabia cuando tu novio o esposo toma el teléfono y luego de hablar varios minutos te dice: llamada equivocada…



Así que olvídate de ese masaje tradicional con piedras volcánicas o el sueco, prueba algo mas innovador como el también exfoliante con chocolate o para las chicas el tratamiento de Cleopatra. (Recomendaciones he dado..)

Algunas de las propiedades del masaje son: tonifica los músculos, reduce las tensiones y la fatiga, estimula la circulación de la sangre y te proporciona un completo relajamiento.
Relaja tu mente, cuerpo, espíritu y alma con un buen masaje o un tratamiento de aromaterapia, o un rico masaje de reflexologia o craneal… ya estoy comenzando a relajarme!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos