Bookmark and Share

lunes, 7 de enero de 2008

...Y el loco soy YO !!!


Día primero, año nuevo.
Es casi la las dos de la tarde tras levantarme con un cruce de cables. Sentado en la galería de mi casa, uno de los vecinos llamado Pantaleón, entra a saludar y felicitarme por motivo del año nuevo. Me da un abrazo de esos que recibes con pocas ganas (si, pues hay personas que apenas te saludan durante el año y el día de año nuevo casi te brincan o te quitan el aliento de un abrazo tan fuerte) y en sus parabienes hacia mi, me dice: “¡Muchas Felicidades en este nuevo año, que el señor te de mucha paz, tranquilidad, salud mental y espiritual, pero sobretodo mucha salud mental!”

Ganas no me faltaron de reírme en su cara; quizás mi cordura no esté por el piso o mi locura no cuelgue de un hilo transparente, no lo se... encontramos en casa un motivo más para reír durante los primeros días del año...cosas de la vida...y el loco soy yo... Al menos estoy vivo y suelto, jajajajajaja!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos