Bookmark and Share

lunes, 7 de enero de 2008

CUESTA DE ENERO: DOLOR DE CABEZA !!!

Les había comentado antes de finalizar el 2007 que el mes de enero era un mes controversial y de mucho aflicción. Muchos se sumergen en gastos como si fuera a terminarse el mundo.

A principio del año, estuve leyendo en el periódico una nota que se refería a este mal con el nombre “la cuesta de enero”, donde muchos suelen afligirse y deprimirse por los gastos del mes de diciembre y las fiestas navideñas.

Si ya has sido victima del mal la cuesta de enero lee muy bien las siguientes líneas:

1. Retoma las riendas del trabajo nuevamente y no pienses en vacaciones hasta haber equilibrado todos tus asuntos monetarios.
2. Procura aumentar tus ingresos trabajando horas extras.
3. Paga las cuentas pendientes antes de que aumenten intereses ( tarjetas de crédito, facturas de teléfono, celular, renta, etc.)
4. Olvídate de las fiestas y las parrandas por estos meses; ya bastante te abasteciste de alcohol (mira que si tuvieras que hacerte una transfusión, seria a una licorería y no a un paciente)
5. Si vas a pedirle aumento a tu jefe, demuéstrale que empezaste el año con las pilas bien puestas y cargadas y presenta un buen proyecto de trabajo en tu departamento para que justifiques un mejor desempeño en tus labores.

Algunos síntomas del mal de gastos excesivo son: palpitación, sudoración, preocupación, falta de sueño, distracción y tristeza.
Si estos síntomas te han invadido, no caigas en depresión, piensa en trabajar fuertemente y verás que todo vuelve a la normalidad. “Good Luck”!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos