Bookmark and Share

martes, 12 de febrero de 2008

Desnudo !!!


Hoy era yo quien desnudaba mi alma y vestía mi cuerpo; dejaba andar mi imaginación ... cobijé mi entorno de paciencia y cordura.

Até mis prejuicios y los eché por un barranco; aliviané mi carga y me pregunté si era necesario soportar las necedades de personas inoportunas ... Mi verdad seguía en blanco.

Ahí estaba yo, desnudando mi mente frente a todos. Hoy no me sentía vulnerable, era optimista y bajo mis piés algunas cosas que pensaba eran utopías. Volví a caminar como de costumbre descalzo con aquellos zapatos marrones; dejé de nuevo abierta la puerta del entendimiento exterior.

No lo pensé dos veces. Escapé por un momento de la realidad mientras desnudaba mi interior para entregarme en sueños, pesadillas y monocromía de una vida con grandes aciertos y muchas verdades; verdades desnudas, verdades sin ropa, así, como yo: Desnudo!

3 comentarios:

Dulciblue dijo...

En la noche es cuando desnudamos nuestro ser para escapar por un momento de la vestimenta de las responsabilidades y cotidianidades.

Con mucho sentimiento este post, me gusto.

Un beso pero no al desnudo. (jejeje)

VALENTIN dijo...

Jajajajajajaja!... Gracias Esther por tus coment, otro beso para ti, con ropa, claro está.

Dany dijo...

Oye que frase: "Hoy era yo quien desnudaba mi alma y vestía mi cuerpo", permíteme citarte.

Blogs Dominicanos