Bookmark and Share

lunes, 10 de marzo de 2008

INFIDELITY II


Mis manos vacías sujetando mi rostro eran el consuelo de tu recuerdo matutino que me ponía cuesta abajo una vez más. Recordaba esa pícara mirada que a lo lejos hacía química con mi poco deseo o entusiasmo por tí. Disimular era la estrategia perfecta para postergar esas caricias que ambos disfrutariamos de madrugada.

Una vez, solo una vez!

Pasó una vez y tu embriaguez en mí me hizo casi sucumbir!

De creer saberlo todo, pasé a ser ignorante ... a no saber nada.

Me sumergí en ese recuerdo tuyo y en la dicha de seguir cosechando romance de labios sin palabras, risa profunda, manos tibias y abrazos ajenos!

El escenario perfecto, las olas del mar, el sonido de tus latidos acelarados un encuentro en que el tiempo era nuestro. caminar descalzo este fín de semana por la blanca arena de nuestro secreto me hizo recordarte; no se si me hizo bien traer tu recuerdo o sumergirme en nostalgia ...

Desde entonces soy repetitivo y suelo perderme en ese mundo fantastico, sin lunas azules que dejaste en mi.

Vivo de los recuerdos cuando mi realidad me asfixia. Cinco horas amándonos son más que una eternidad... y así estará, aquí, al lado mío y observándote de vez en cuando y fingiendo que no ha pasado nada. Dejarlo todo no es la solución, tu tambien tienes tu mundo paralelo al mío, un mundo que elegiste y yo mis ataduras que acarician mi existencia y ocupan mis sábados y otros días antojadizos o amanecidas al azar.
... Era yo quien salía por otra puerta dejando mi rastro de arena, salitre y besos en el piso.

Era yo quien seguía sin saber nada, sólo recostándome en almohadas sin saber si era de noche, de día o si la madrugada tenía minutos extras para seguir contigo cerquita.
Aún sigo sin saber nada!!!

14 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Precioso e intenso este post. El vivir de los recuerdos es doloroso, el vivir en el pasado también. Hay que sesurgir de ese amor, no pensar en el porque, en como fue, porque sino eso lo que hace es quemarnos por dentro..
Besos muy cálidos y tiernos Valentín.
Me ha encantado tu escrito.

VALENTIN dijo...

Gracias Cálida sirena pore siempre leerme.

Mi cariño para ti siempre!!!

nickjoel dijo...

Me ha enganchando enormemente, y de sobremanera tu escrito Valentin, es muy poetico, me agrado esa parte donde hablas de risas profundas, manos tibias, abrazos ajenos... vaya que muchas veces nos sentimos asi, divinisimo el post.
Y es que aunque los recuerdos muchas veces on efimeros, o latentes, lo importante es aprender a vivir con ellos o sin ellos, pero no dejar que nos envuelvan en atmosferas destructivas y destructoras.
Mantengo vivos en mi mentes muchos recuerdos bellos, escasos, furtivos, fugaces, que me han hecho feliz, pero cuando la nostalgia se apodera de mi para hacerme sucumbir, salgo corriendo en busca de un aliciente predente, y ahogo mis penas en la escritura, la pintura, y quiza alguna vez en el alcohol.....
Un fuerte abrazo, que dios te llene de Bendiciones, y gracias por tus bellas letras que siempre siempre son intensas y emocionantes

Lágrimas de Mar dijo...

el recuerdo se apodera de ti una vez y otra y otra, y solo piensas en volver aunque tengas que salir por la otra puerta

besos

lágrimas de mar

VALENTIN dijo...

Nick, Nick, nick... Me alegra que te gusten mis escritos, que aprecies las palabras que expreso en alguno de mis post. Trato de que mis fantasmas no me devoren, pero una de las cosas negativas que trae una aventura inolvidable, es el recuerdo y sin que te torture, alguna vez te recuestas y te dejas llevar o arrastrar de nuevo por este...cierto?

Q tengas feliz día Nick!!!

VALENTIN dijo...

Tienes razón lágrimas de mar, pero aveces, abandonar esa puerta a la que tu y yo nos referimos, es la mejor opción.

Entraré a tu blog ahora mismo, Ciaoooo!!!

nickjoel dijo...

bueno Valentin en eso tienes razon, a veces nos dejamos arrastrar por esos recuerdos, por caminos llenos de deseos, quiza imposibles, seguramente no... pero lo importante de tomar esos riesgos, es que debemos tener la seguridad en nosotros mismos de no dejarnbos devorar por ellos..
y si, siempre me ha agradado como escribes, tus sentmientos plasmados en la web me han dejado profunda huella en la inspiracion poara creaciones futuras y actuales....
un abrazo...
dios te llene de bendiciones!

Ishtar dijo...

wowwww me dejaste sin aliento con tus palabras, que hermoso que puedas al menos volver a ese recuerdo y revivir tan bellos instantes, como dicen por aqui... quien nos quita lo bailao?

que rico...

Besos.

Libélula dijo...

Oh Dios mio! y pensar que tal pasión nació de lo clandestino, de lo secreto, eso lo hace mas interesante, muy sensual, veremos como sigue, un betotote!

VALENTIN dijo...

Nick, nos hablamos luego!
te cuidas por ahí.

Ciaooooo!!!


Ishtar: wow!!! no sabía que el poder de mis letras te quitarían el aliento, me alegro saberlo.

Grax x siempre darte la vuelta por acá. Hasta pronto!

Unknown dijo...

La hermosa sensación de que a quien tienes en los brazos es de alguien mas pero te pertenece, que aunque las noches no las pase contigo sus sueños son de ti..esa es la parte bonita de la infidelidad que todos debiéramos vivir una vez en la vida

Ari dijo...

Me deleito leyendo estos relatos asi intensos Valentin, la verdad esos infieles si hacian sus cosas bien 5 horas imaginate..!!

Me gusto esta parte

... Era yo quien salía por otra puerta dejando mi rastro de arena, salitre y besos en el piso.

Saludos Valentin

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vivo de los recuerdos cuando mi realidad me asfixia. Cinco horas amándonos son más que una eternidad... y así estará, aquí, al lado mío y observándote de vez en cuando y fingiendo que no ha pasado nada.

Que frase más intensa me gusto mucho el relato. Cuando el amor eros nos domina las horas se van sin darnos cuenta.

Pero hay que pagar el costo por las infidelidades, y a veces son muy altos.

Que difícil es pasar al lado y fingir que no ha pasado nada, que momentos más difíciles son esos.

Por eso a veces debemos buscar nuestra propia senda y dejar que los demás sigan las suyas, y no comer las algarrobas que nos ofrecen.

Esa realidad duele, pero la verdad que es riquísimo amarse pecaminosamente.
Saludos

VALENTIN dijo...

tnf25: Estoy de acuerdo contigo, hay personas que no separan una infidelidad, un momento de su vida y se quedan atrapado en esa relación que no le pertenece y terminan arruinando todo.


Ari: En verdad me alegra que te guste leer mis escritos, pensé que no, gracias....!
Un abrazo hermano!

sabes algo Roy, a muchas personas, nos atrae lo prohibido (lo digo en el buen sentido de la palabra) ... Gracias por escribirme, por visitarme y nos estamos viendo las letras de nuevo, saludos a todos...ciaooooo chicos!!!!

Blogs Dominicanos