Bookmark and Share

martes, 25 de marzo de 2008

Pesadilla !!!


Ayer caí de nuevo en la negación del YO ... me encerré de nuevo en ese espacio donde el mundo es tan sólo paredes ovaladas ... donde no hay escape. Supe luego de callar que al menos no soy de marte o de otra galaxia cercana. Me cuesta tanto entender a los opresores y quienes rompen los sueños puros y transparentes de quienes sin tener alas juegan a ser felices, a volar a sonreir.

Ayer de nuevo volví a sumergirme en el inframundo oscuro de mis preguntas que provocan algo más que ira, dolor y silencio, preguntas simples y complejas a la vez como la envolvente música de Enya, como el cariño sin explicación, como la súplica de un inocente frente a un tirano.

Por un instante dejé caer mi fé al piso de golpe como el frágil vidrio soplado. Ayer no quise dormir, preferí estar lúcido y callado mientras me consumía el silencio de la noche de pocas estrellas. Hoy no quiero fortaleza y acepto con resignación algunas pruebas para fortalecerme. Quizás no lloren mis ojos, pero si mi corazón. Por qué tengo que sentirme miserable cuando no puedo hacer nada por cambiar algunas cosas o cuando mis palabras son escuchadas por necios oídos?

Hoy ... con mis manos vacías, sin letras, con perdón en mi espalda, seguiré sin resignarme esperando respuestas de preguntas inciertas, no diré nada, quizás deje que ese monstruo termine devorando mis palabras, más no mi voz... prometo seguir siendo tu angel sin trompeta, sin alas, sin nada ... Al menos hoy, déjame caer y sin resignarme recostarme un poco en tu sufrimiento, llorar y pensar que mi largo día es sólo la pesadilla de anoche!

7 comentarios:

CalidaSirena dijo...

A veces buscamos respuestas a cosas que no la tienen, o que no nos gustaría saberlas realmente, tantas cosas nos ahogan por dentro, cuantas noches de agonía dando vueltas a nuestra cabeza para conseguir descrifrar cosas, que nunca daremos descifrado, o preguntas que nos rondan que nunca encontraremos repuestas. Ojalá tus las encuentres, ojalá tus dudas se disipen y ojalá todo en tu mundo sea felicidad y dicha.
Un beso muy cálido de una sirena

nickjoel dijo...

la vida es extraña, dura, densa, nos pasea por pasajes ocuros y esquivos... solo vive lleno de eperanza y fe, habra recuerdos negativos, habra vivencias no tan buenas o muy malas, habra experiencias que quieras olvidar, mucho de lo vivido seguramente llegara a tu mente en algun momento, ciertamente tandras preguntas sin respuestas que dar, pero vive, y trata de que esos demonios internos que siempre quieren hacernos caer, mueran en el intento, no hay que dejarse envolver por esos recuerdos escuetos, hay que ser feliz valentin, FELIZ, porque nunca sabremos cuando partiremos de este mundo.

Cuando me pasan situaciones asi, lo unico que hago es llorar un buen rato, me limpio la cara y salgo de mi apartamento con la conviccion de encontrar felicidad asi sea en una rica torta (jejejeje) mejor eso que seguir hundiendome mas en ese hoyo sin salida, no crees?

un abrazo mi hermanazo, dios te bendiga

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que buen poema, ojala que los opresores solo nos robaran el sueño, se han robado el alma de los pueblos, que aún gritan en el silencio del mundo, clamando por justicia y paz.

Es doloroso cuando no podemos cambiar las cosas y hasta frustrante, pero con solo una palabra podemos empezar a recorrer ese camino tumultuoso, y al rato las palabras se irán convirtiendo en voces, voces de uno, de cientos, de miles y de millones.

Con solo recordarlos en nuestros blog ya es un verdadero comienzo, que empecemos a NUNCA olvidar que hay gente necesitada de amor, de libertad, de esperanza.

Al final esperemos que la pesadilla no haya hecho nido sobre nuestras cabezas y que podamos dormir plácidamente y despertarnos al día siguiente con la esperanza de un nuevo día.
Saludos

Dulciblue dijo...

Poeta...

Siento en tus palabras, dolor, agonia, humillación pero con un toque angelical...

Eres un angel de persona de otro modo no podría explicarse el misterio que desbordas a tu paso, mas esa impotencia, ese caer, lágrimas... es lo que te hace humano y va llevandote al camino de la fortaleza y la sencibilidad entonces cuando encuentres en tu camino un alma desconsolada le ayudaras a levantar...comprender a los demás que es uno de los dones especiales que tienes...

un gran beso y abrazo

Marta dijo...

VALENTIN
Es la primera vez que entro en tu casa, con tu permiso, todavia no pude mirar por todos los rincones, pero lo que vi me gusto. No sera la unica vez que te visite....
Espero ser bienvenida.
Molts de petonicos tendres(Muchos besitos tiernos)

Dulciblue dijo...

me encanta....

mis besos para vos

VALENTIN dijo...

Sirena; todos una u otra vez hemos estado cuesta abajo, me psa aveces cuando la impotencia me invade ante las injusticias, el mal trato.
Tus palabras son muy alentadoras!!!

Nick, nick, Nick: muy cierto, la vida es completa y oscura casi siempre; de hecho la felicidad son pequeños momentos que duran poco, pero siempre hay que seguir adelante como dices tu.
Un cordial saludo Nick, no cambies nunca!!!

Roy; todos podemos hacer de este mundo un paraiso de nuevo si pensaramos un poc más en las personas, en quienes nos rodean y dejáramos de ser opresores y matadores de sueños y esperanzas.
Pura vida!!!!

MARTONA: gracias por la visita, espero que la casa haya estado en orden, limpia y sin polvo, soy neurótico con la limpieza, jajajajaja, siempre eres bienvenida, no toques, simplemente entra.
Bienvenida de nuevo.

Esther: gracias por conocerme un poco y saber en mis palabras, conversaciones por tléfono mi estado de ánimo, mi punto de vista y entenderme.
Mucho te quiero preciosa.
Besos para toda tu semana!!!

Blogs Dominicanos