viernes, 28 de marzo de 2008

Separation !!!


Ví tu pálido rostro postrado en esa cama con pasillos de enfermeras poco sexy y me dieron más que ganas de llorar. Supe que era tiempo de apartarme de tí; de recoger mis besos que colgaban en nuestra habitación. Acariciaba lentamente tu fría mano, tu perdida mirada sonriéndome y diciéndome con ella "Lo Siento" ... Disimulé mi amargo dolor con esa acostumbrada mueca que disfrazo por sonrisa cuando no quiero ser obvio ante ese sentimiento que corta mis emociones y desata un agujero negro en mi interior.

El sol dejaba ver su último tibio rayo por la ventana gris del octavo piso de tu fría habitación. salí de ahí con una opresión en el pecho que confundía mi horizonte y no sabía bien si era diciembre o marzo. Si el amor dolía, a mi me estaba volviendo loco y a tí empujándote cada día más a cometer locuras que dejarían mi existencia con ese sentimiento de culpa y tu mirada perturbada por las mañanas ante mis pocas ganas de amarte cuando me enojaba contigo.

Creo que era diciembre por los regalos que llevaba conmigo y las luces que pestañaban a mi alrededor, no sé si en realidad eran las luces intermitentes de un semáforo averiado. Llegué a nuestra morada y las paredes me hablaban de tí. Era tiempo de recoger mis camisas de rayas, mi cepillo dental, mis apuntes universitarios y llevarlos conmigo fuera de mi maldad. Era yo el villano frente al monstruo creado por tí con tus celos desmedidos y mi azaroso orgullo. Amarte era mi pecado; ignorarte mi perdición. Sólo Dios sabe cuanto amé esos ojos negros que me desnudaban con la mirada y me ataban a tí cada noche.

Los mejores momentos de mi vida se quedarán contigo, mis mejores caricias, mis noches infinitas en que a tu lado dormía y las que sólo te miraba dormir como hada de un paraiso; acariciaba tu pelo y deslizaba mis manos tiernamente por todo tu cuerpo cubierto por esas sábanas, besaba tu frente escuchando tu respiración relajada, calmada, extasiada y protegida por mis brazos y mis sueños despiertos de noches en que amor y psique nos miraban con envidia ante nuestro romance sin igual donde danzabamos con la música del corazón que entonabamos ... danzabamos y terminabamos en inmortalidad superior a las leyendas del kamasutra. te acuerdas?

Siempre hay una puerta por la cual tengo que salir o entrar ... hoy salía con tus recuerdos en mi mente. Mi partida hará que te ame por siempre y recordar es una forma de amarte tambien. mi horizonte es incierto... dejé mis cosas en el mismo lugar y las intercambié por tus recuerdos, por el calor de tus abrazos conmigo; Quiero recordarte y volver a amarte en las noches frías aún sabiendo que no estás.

Mi precio no es perderte, es tenerte aún cuando tus caricias le pertenezcan a otro, cuando tus celos se desvanezcan y hayas madurado del todo. Quizás ese día pueda encontrarte y perderme de nuevo en tus ojos que me harán recordarte como las noches que ahora comparto en silencio y madrugadas. Quizás te hayas perdonado a ti misma y podamos mirarnos a la cara sin remordimientos, yo estaré en otros confines, sabiendo que he cerrado el capítulo de tu vida pasada.

17 comentarios:

Ari dijo...

Amigo Valentin como siempre me gustan tus escritos, pero de verdad esta historia esta Calidad calidad!!!

martona dijo...

VALENTIN
Hay muchos sentimientos diferentes en este relato, celos, amor, sexo, nostalgia, perdon....
El relato es estupendo, casi senti las mismas emociones.
petonicos sempre.

Pasion_intima dijo...

Solo opino que es una manera muy dulce de decir adios, sin llegar a decirlo, abandonar la realidad y trasportarlos a los sueños, al quizas, al mañana..
Besos

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Que buenas palabras, hay ciertos momentos que se quisieran ocultar, aun así son inminentes... respirar, llorar, decir adios
Un abrazo

Qettah dijo...

...a veces la mejor manera de amar, es saber decir "adios", para evitar convertirse uno en enemigos.

besos...Qettah

nickjoel dijo...

bueno, bueno, bueno..... siempre deleitandonos con tus formas de expresion amigo mio. te digo algo, yo se lo dificil que es una separacion, lo duro que se siente, el vacio inmenso en el que se cae, pero lo bueno es seguir adelante que como dicen los puertorriqueños, por alla vive mas gente...

Quedaran los recuerdos, la nostalgia, lo vivido, y mientras no nos envuelva, sera todo una maravilla, pues las lecciones son aprendizajes, nos dan un nuevo aire, un nuveo empuje.

hemroso post, bellas palabras, duras, pero reflexivas...

un abrazo vale

Sine die.. dijo...

Hay "adioses" que no son terminales y van envueltos en un "hasta luego"..
Pero hay que mirar adelante, amigo Valentín..y creer, siempre, en el devenir..

Un abrazo...me ha encantado la calidez de tu rincón..

tnf25 dijo...

Hay días que todo parece que se oscurece y lo pero es ver salir el sol un día mas indiferente a nuestros duelos, sin embargo es bueno saber que nuestro duelos no son los únicos y que el sol seguirá saliendo y brillando y calentando…mucho mas atento de lo que parece.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vale:
Que detalle de sentimientos y de emociones carnales.

Que rico escribes, es sabroso leer tus relatos ya que están tan bien creados que parece que estuviéramos viendo un corto metraje de pasión, amores, adioses y otras situaciones más.

Mi precio no es perderte, es tenerte aún cuando tus caricias le pertenezcan a otro..

Creo que es uno de los precios más altos pagados en el mercado del amor.
Saludos

Fabio dijo...

cuanta generosidad en una despedida que no es despedida en el sentido literal. Las puertas abiertas... todo un tema no?
me gustó, una buena entrada.
un saludo
faBio

Pensando en dijo...

Cuantos sentimientos en un solo escritoo, ya entiendo por que te gusta la canción el problema de Ricardo Arjona...

un beso

Libélula dijo...

Toda separación implica duelo, es la despedida mas hermosa que haya presenciado, deja la puerta entreabierta sI' a ver si me dejas pasar de nuevo...un besote gordo!

Jesús Maury dijo...

hermosamente sublime!

Luis dijo...

¡¡¡¿Por qué escribes eso?!!! Si revisas mi blog te vas a dar cuenta que no es el mejor momento en mi vida para leer de despedidas y de amores que se quedan a pesar de separarse. Estoy que lloro jajajaja... me rio pero lo digo en serio! Muy buen relato... SALUDOS

Gigi German dijo...

Hay mucha nostalgia, y dolor en cada letra, pero tambien veo esperanza, Fe, amor.

Que lugar tan acogedor, me fascina encontrar tu espacio, me encantaron tus letras.

Un beso, :)

Gigi

Tobro_inFernaL dijo...

..buen escrito

Maria Jesús dijo...

Hola Valentín!
Resulta maravilloso disfrutar a través de todos tus textos: de las costumbres de tu país, de los buenos restaurantes, de la importancia de no correr, de tomarnos la vida con más calma, de cuidar a los de nuestro entorno. Relamente, eres una persona con una gran sensibilidad por los de tu entorno.
Tu blog es una belleza y me gustan todos los escritos que en él aparecen
Saludos