Bookmark and Share

martes, 18 de marzo de 2008

Vacaciones: Playa, Sol y Relax !!!




No, no se pongan verde, que la envidia sea de la buena, jajajajaja!!! ... Quiero decirles que estaré por ahí pasando unos días alejado del bullicio de Santo Domingo. Espero que cada uno de ustedes se cuiden mucho en estos días de Semana Santa. Si salen de la ciudad, si se van de viaje, recuerden que "LA PRUDENCIA ES LA MADRE DEL EXITO" ... En casa hay personas que esperan por tí, pero esperan que regreses sano y salvo.

Los que se quedan "en su casa Resorts" (jajajaja, no es burla, es que me produce risa el termino) pásenla bien, cero estrés, lo importante es desconectarse un poco de la rutina sin importar donde vayas.

Procura llevar contigo todas las cosas que necesitas si vas de viaje; repelente, antiácidos, antialérgicos, tus medicamentos y la de los niños, calmantes, etc. para que estés alerta ante cualquier inconveniente.

Hay más días en el calendario para ir a la playa, para vacacionar, para descansar, así que no te pongas aprensivo si no tuviste esos días como deseaste y prepárate para el verano, otoño, invierno, etc.

Estaré por ahí, alargando mi heróico bronceado que hace dos semanas comencé en Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto. Nos encontramos dentro de unos cuantos días. Un fuerte abrazo a cada uno y bendiciones del todo poderoso. Ciaooooooooooooooooo!!!

13 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que salida de vacaciones más publicitada.

Definitivo te bautizo CHICO SOL jaja, porque veo por tus fotos que amas la playa.

Disfruta mucho y regresa con bien.

Disfruta.

Saludos

Dulciblue dijo...

Bon voyage!

feliz regreso!


besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

joer
tu prolongando el bronceado y yo ni he comenzado.... con que ganas! ya... no veo la hora que sea vernao. Disfruta tu mientras puedas que aca esperamos blancos y pálidos a que nos cuentes jejejjj.
Pásatelo bien
saludos

nickjoel dijo...

My brother que dios te lleve por buenos caminos, siempre llenandote de cosas bellas y maravillosas... y si hay envidia de la buena jejejejeje...
un abrazo
dios te bendiga

Unknown dijo...

vaya pues diviertase tanto!!!

Dulciblue dijo...

mañana cambio de dirección



Url actual:


http://pemsemosunpocoen.blogspot.com/


Mañana:

http://pensemosunpocoen.blogspot.com/


Besitos!


eso para cuando regreses...

Ricardo J. Román dijo...

Bueno señorito Valentín, espero se encuentre muy bien y sepa disfrutarlo en grande.

Un abrazo.

Iliana Contreras dijo...

No estoy verde, estoy morada, de la envidia, de la puerca envidia, pero sana jejejejeje. Que la pases bonito y disfrutes un montón...Un abrazo...Manikita.
Pd: Me perdí un tiempo, pero estoy de vuelta, gracias por estar siempre en mi casa...Besos.

MateoRamirez dijo...

Um. Hola. Mucho gusto. Mateo. Debo empezar mi comentario con una pregunta. ¿Eres tu o e sun book para tu proxima campaña publicitaria de bronceadores? Lo sineto ya lo dije. Me agrada ese contraste de superficialidad (Por el bronceado) y la prudencai sabia de cualquier madre que quiere lo mejor para sus hijos (Por lo de las recomendaciones. incluyendo bendiciones) Termino pues diciendo que me puse verde de la envidia, por las vacaciones, por el bronceado y ... bueno me lo reservo. Ademas em tome el atrevimiento de enlazarte con mi blog. Asi te visitare mas a menudo

Una placer mi amigo dorado
mateo

Verga q ladilla dijo...

arenita y playita, con las mamitas... y guarapiiita.. (es una cancion del grupo 4to poder... es un grupo vzlano)
me traes caracolitos!! bsos

Love dijo...

aaaahhh la playitaaa!! que ricooo Valen!! espero que la hayas pasado de lujo!! :)

Besoss!!

M. J. Verdú dijo...

Valentín: tu blog es excelente. El escrito del ángel es sublime. Es increíble cómo te recuestas en el sufrimiento y como aceptas que cada prueba aumenta la fortaleza. sacas la parte positiva del dolor y el sufrimiento, lo sabes transformar y es así como pareces conocer el secreto de la felicidad. el vídeo precioso. Saludos

VALENTIN dijo...

Gracias a todos por sus comentarios de mis mini vacaciones y desearme lo mejor.

Acá estamos de nuevo. saludos!!!

Blogs Dominicanos