Bookmark and Share

lunes, 21 de abril de 2008

Amistad: más allá de cuadros y rayas !!!!

Entramos en esa lucha de poder en el que ambos nos valiamos de argumentos para debatirnos el control en donde tu eras orgullosa y yo un poco más. escribí mis memorias en tu espalda desnuda, bajo el agua que acariciaba tu cuerpo y escalé hasta el ego de tu mirada que deambulaba por la esquina de mis impulsos y descubrimos que la magia de nuestro querer estaba en la intimidad de nuestra alcoba; fuera de ahí pareciamos dos extraños.

Siempre me parecía atractivo tu caminar en donde no le envidiabas nada a Giselle Bundchen y hasta me gustaba verte con ese atuendo particular de cuadros y rayas. Tus 19 y mis 20 y tanto no eran genial por ese temperamento testarudo que arrastrabamos y nunca poníamos en la mesa que tu adornabas con flores... flores que cultibavas hasta en el balcón. Aún admiro de tí esa sensualidad que desbordas y como encajaban tus faldas en esa cintura que solía sujetar con fuerza hacia mi.

Maduramos el día que entendimos que ser amigos era mucho mejor que ser pareja. Aun tengo conmigo tus sonrisas y las vierto en mí cuando la nostalgia de los días de octubre me acuerdan que la primavera caducó. Te admiro por ser la única que enfrentaba la osadía de mi madre con ese recelo en el que creía que me habias alejado de su lado; no se como lo hiciste pero al final saliste ganándote el corazón de todos en mi familia; apostaste a tí y hasta yo me jugué el todo por perderme en los confines de tu optimismo. Ahora nos vemos y sonreimos con el corazón repleto de alegría; disfruto como antes verte caminar y parar el tránsito o ser la envidia de todas en la pasarela cuando sales sin poses; y luego nos marchamos a un rincón apartado de luces, cámaras y murmullo ...
... ahí estamos, fumando un cigarrillo ocasional, en un bar de poca gente y disfrutando un beso sin intermediarios de cariño, sin prisa, sin reproche, simplemente nos llevamos mejor siendo amigos.



11 comentarios:

Marta dijo...

VALENTÍN
Que bonito poder tener una amistad, linda , sin ataduras, despues del amor.

Que bueno sabe ese cigarrito sin rencores, que dulce ese beso de miel en los rincones de la amistad.
Bien por la gente que sabe pasar por la vida apostando por lo que vale la pena.

petonicos, sempre, per tu.
caricias, siempre para tu alma.

Me encanta ser la primera en comentarte......

Pasion_intima dijo...

Opino que es precioso, la dulzura con la que la describes y la madurez con la que detallas la posterior relacion, me ha encantado leerte, como siempre.

Un besito

Pasion

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Cuantos post nuevos!! este escrito es precioso... me ha encantado.

Enhorabuena por tu trabajo.

Siento la tardanza en comentarte, pero esque tengo estropeado el ordenador :(

Muchos besosoooosss
Eva

CalidaSirena dijo...

Hermoso darse cuenta de que a pesar de saber que no se puede seguir como pareja, si es bueno no perder la amistad, y con cariño entregarse a ella y mostrar todo lo que uno lleva dentro sin tener nada que ocultar, solo la sinceridad de una buena amistad.
Precioso, como todo lo que tu escribes.

Te he dejado un regalo en mi orilla de naúfragos por merecertelo, es con todo mi cariño.

Besos y abrazos muy tiernos

nickjoel dijo...

bueno Valentin, la vida nos regala momentos, y de momentos hacemos nuestro destino.... que cosas no vamos viendo en el camino a amigo?, muchas, que nos llenan, que nos retan, que nos agazajan, que nos consuelan, relaciones que a pesar de la distancia, sea fisica o de alma, aunque la presencia este cerquita, pero lo bueno, lo trascendental es que seamos capaces de en medio de la locura forjar amistades en base a lo vivido, a lo soñado, a las cosas compartidas, y que esos sueños a pesar de lo heridos, de lo rotos, no se dejen caer al vacio....


genial

un abrazo brother
dios te bendiga.... saludos venezolanisimos

PiKoLiNa dijo...

Es emosionante leerte siempre porque todos tus post siempre nos llenas de recuerdos de una manera u otra.
Es bonito ver como si se puede llevar una amistad con una ex pareja, apesar de todas las experiencias vividas, que no siempre son agradables.
Encanto sigue así, escribiendo bellas cosas.
BESOS GRANDES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Diossssssssssssssss que post, me encanta esas historia son reales?

La Mirada de la Seduccion dijo...

¡Hola!,es la primera vez que te visito,y me ha encantado tu espacio.
¡Que hermoso ejemplo!
Se ha salvado algo muy importante, ¡la amistad!¡Felicidades!!!
Te seguiré leyendo.
Saludos

Angy

Te invito a visitarme...

Gigi German dijo...

Ya me pasó una vez, y todavia despues de algunos años y de haber creido amar a una persona que nunca debio dejar de ser eso, solo mi amigo, conservo su amistad y su cariño.

Muy lindo, como tu...

Te acepto el cafe, pero dejame llevarte a un lugarcito que te va a encantar y yo invito el cafe de hoy... Quiero que pruebes el Ice Caramel Latte, uhmmm es rico, y hoy esta tibiecito... Que te parece? Aque hora puedes? Me pongo comoda y yoo misma te paso a buscar... Lo prefieres aqui o alla en DR?

Mariangel dijo...

Que bello!!.. Me encantaría tener un amigo así!!

Quizás podría haberlo tenido, pero me hablaba pa' lante y pa' tras. Si me hubisese hablado claro, la historia sería otra :(

Ishtar dijo...

jajajaja que cómico haberme leído en tus líneas, tengo una amistad que de vez en cuando cruza ese límite y la verdad es que no me quedaría sin su amistad por quedarme del otro lado de la línea. Me encanta esa manera tan particular que tienes de poner todo en la mejor de las perspectivas.

Te beso.

Blogs Dominicanos