Bookmark and Share

lunes, 21 de julio de 2008

Baila Conmigo !!!


Baila conmigo, llévame de un extremo otro con tu música. No importa. déjame sentirme dentro de ese mundo que alguna vez era yo quien tocaba los ritmos de mi vida... ya no encuentro compaces en este pentagrama absurdo en donde me mata la rabia de no comprender algunas cosas. Ayer supe que debía probar ese sabor amargo, ese que mi complejidad había repartido con orgullo e insensatez. Quedarme es otra forma de partir, de recordarte con algo más que canciones, versos y carcajadas. Quiero quedarme donde mismo estoy, sintiendo que me mata la nostalgia, no quiero salir de ese entorno extremista que me ayuda a sobrevivir. Amar es combatir, es cierto, pero duele más saber que hay cosas que no se pueden cambiar; tendría que pedirle al mismo Dios que quite de la faz de la tierra el mar, la lluvia, la luna, el café, y los sentimientos nobles dejándonos a todos desalmados. Que puedo decir sino gracias por todas las cosas que dejas aquí con tu incierto; allá afuera hay un mundo que deseas probar; ve, anda, camina por ese mismo sendero que alguna vez recorrí y volví con mís manos vacías.

Sabes que desde anoche no hay suficiente aire en la ciudad para poder respirarte y calmar mis sentidos, seguiré bohemio amándote como lo hice desde ese día que estoy seguro no recuerdas, ese que enmarqué en mi interior, el mismo que revolucionó mi vida abriéndole la puerta a alguien que deseaba abrazar mis disturbios y fantasmas ... el legado de tus regalos prometidos los guardo conmigo, son esas cosas que me alumbrarán el camino cuando sienta que oscuro está. Las 17 estrellas de nuestro firmamento, la arena que aún siento en mis pies, mi pelo ensortijado que alguna vez prometiste acariciar con igual pasión tras el paso de los años y arrugas felices, estarán esperándote con la puerta que abierta está, hasta que dicidas quedarte y ya no marcharte jamás!

11 comentarios:

Dulciblue dijo...

Bellisimo escrito!

Se puede sentir tu corazón a través de tus letras, que hermoso es...

Tambien me llena de nostalgia, aquella que nos llena al mirar partir a quien amamos...

Muchos besos de lunes a viernes

muas, muas, muas, muas, muas....

cinco? y mas!

pd: Por cierto...¿Cuando vamos a bailar? jajajajajaja

Pilar Cita dijo...

Es tremendo dar por terminada una relación porque debe ser así, pero sentirte invadido por la nostalgia y los momentos maravillosos compartidos, que ya no se repetirán.

Pero... hay que seguir bailando, con otro ritmo, pero disfrutando de la música.

Besos y feliz lunes!

Massy dijo...

Umm, lagrimas recorren mi rostro al leer tus letras Valen, es que es lo que siento, lo que ahora estoy viviendo y no he podido expresar...cada una de tus palabras me arranco el dolor del pecho, aquello que solo sabemos mi almohada y yo...

Es duro ver partir a quien amas, y en mi caso a quien recien encuentras para amarlo por siempre, pero el destino solo aporta su partida....

Pero sabes, aun ahi con el dolor dentro, tenemos que seguir bailando, al son que nos toque la vida, unos mas movidos otros mas suaves, pero ahi, con paso firme y una sonrisa que alegre a quien nos ve..

Creeme que tus palabras las comprendo y las siento como si fueran mias propias....se lo que se siente..y tu por lo menos has sabido sacarlo fuera, gritar tu dolor...

Te doy un abrazo fuerte, y un beso en la frente..estoy contigo..en tu corazon...

CalidaSirena dijo...

Ainnnsssss, que lindo lo que has escrito..No dejes de bailar nunca y que en ese baile te lleve a la felicidad, te lo mereces..
Besos y cariños enormes

Unknown dijo...

lo del aire en la ciudad , aveces siento justo lo mismo...

luna*azul dijo...

Como dice Juan luis Guerra en una de sus cancione: SI TU NO BAILAS CONMIGO, YO PREFIERO NO BAILAR. un abrazo.

El Aletz dijo...

Ay si, ay si!!
Ahora resulta que te salió lo poeta y bailador!! jejejejeje
Bueno bueno!! es que ando de envidioso porque naaaaiiidennn me ha bailadooo..y yo??
Humm.. bailando en los tubos de cabaret..ja!

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Es un escrito muy bonito lleno de poesía y añoranza... Espero que seas muy feliz.

Muchos besos!

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

en un momento determinado me escribiste que es mejor dejarse llevar, es mejor, sentir las cicatrices y ver que has vivido, en un momento determinado el aire dejará de estar tan denso, los momentos se volverán nuevamente dulces, los reflejos mostraran nuevos días, un abrazo, ahora todo con lluvia, luego se notará que mi casa ha quedado limpia.

Gigi German dijo...

Despues de esta belleza de letras, me quedo contigo a bailar, a conversar un poquito y a seguir respirando.

Te quiero mucho! Que se quede el amor, te lo mereces!

Fausti dijo...

Con estas palabras traes de vuelta la nostlagia que tanto he tratado de dejar atrás.

Cuando hablas así, llegas a tocar corazones. Es absolutamente hermoso.

Más besos!!!

Blogs Dominicanos