Bookmark and Share

domingo, 2 de noviembre de 2008

LEYENDA URBANA !!!

La noche comenzó bien temprano luego de la secuela del dilema en que seguía los pasos a “Juanes” por adquirir la agraciada camisa negra. Volví a subir vertiginosamente las escaleras donde las hazañas de tragos, risa compartida y nostalgia ocasional había deleitado mi exquisito paladar. Todo mi cuerpo fue recorrido por encima de la ropa por las manos de esa chica que jugaba a ser egipcia y respiraba muy cerca de mi cuello, absorbiendo mi perfume con su gran nariz. Hoy no me sentía ser ruso, tampoco mexicano; hacía honor jugando ser alemán y entre burbujas de esa botella transparente comencé a observar la muerte lenta de la noche en que disfraces, música electrónica, invitados, cocteles, abrazos y risa enredaban el ambiente. Afuera algunos fumadores esparcían su humo, ubicados estratégicamente en medio como obelisco; las luces intermitentes de los carros y un semáforo en la esquina daban el toque urbano cosmopolita complementado por el agrado de los taxistas que sin moneda dejaban a la suerte mundana abordar la chica más sensual de la ciudad.

Algunos bohemios sin licencia adornaban la escenografía para dejar escapar su mejor piropo indecente y ligeramente morboso ante la pasarela de una escalinata pública. El ambiente emanaba complicidad de miradas y mordiscos de labios que tras la tercera copa de un Martini deliraban por morder algo más que la repugnante aceituna en el fondo de ese cristal. Tenía conmigo la mejor compañía de la noche, en frente a Carla que con picardía hacía gestos con todo su cuerpo ante el girar de los discos de vinilo de ese dj; en mi mente sin pecado alguno mi recuerdo eterno que competía en la distancia con fiestas en la ciudad de mitos y ritmos caribeños. Al poco tiempo, fueron llegando caras de rostros conocidos, caras de amigos sinceros con blanca dentadura y franco abrazo. Descubres tras la “esbelta” figura de esa chica, que no hay que ir a Hawaii para apreciar el bronceado perfecto.

La noche es propicia para ejercitar los sentidos; algunas manos acariciaban sutilmente por encima de la ropa la piel lozana de hermosas doncellas recreando Scherezade, transportando la magia de la mil y una noche desde Estambul hasta Medellín. Mis ojos divisaban muy cerca la mano que se deslizaba por debajo del corto vestido de una chica morocha que reía desenfrenada mientras su daiquirí semejaba un riachuelo que se deslizaba por el centro de su busto; los camareros parecían sándwich entre la muchedumbre. Sangre mediterránea merodeaba por el lugar; las oscuras miradas fueron más allá del vestuario requerido y alguna “Salomé” cautivó el lugar con el danzar descarrilado de firmes caderas. Algunas chicas que apenas se habían conocido en el entorno seguían el incierto de ir al tocador juntas; envías a Marte la posibilidad de sentarte, percibes que es mejor “hacerlo parado” que perderte la diversión nocturna del bar.

Comprendes que debes ser buen anfitrión y unirte en ese beso apasionado de dos “Newport”, formando parte del obelisco; el humo del pasillo es compartido. La agradable brisa entra en romance. Algunos escenifican al “Iscariote”; esta noche no hay cena santa ni magdalenas en el jardín. Entras de nuevo al lugar, el calor acaricia el cuerpo de los presentes, una gota de sudor pasajera se desliza por la espalda. Los aullidos de algún hombre lobo se escuchan sin temor, algunas brujas recorren el lugar y otros ángeles coquetean con los osados de citas a ciegas con extraños, escapándose por la ventana de su lujurioso deseo; la magia envuelve el distrito; cuando los noctámbulos entran en acción, te marchas con el “dulce sabor” de haber sido el alma de la fiesta.

13 comentarios:

Аmanecer dijo...

Una muy interesante leyenda urbana!!
Y mucho màs aùn tus escritos, que reflejan la sencillez de tu persona, asì como tu franqueza.

Todo lo que encierra una noche de "Halloween". Verdad?

Feliz Domingo, Valentìn!!!

Besos y muchos màs.

PD. es mexicano

Anónimo dijo...

jajajjaa. Siempre doy gracias a Dios por el tono de piel que puso en mi. y claro q en este precioso pais se puede dar el mejor bronceado si buscamos un lugar perfecto.
ahhhhh su fiesta se dio muy chula y me la pase suuuuper bien, escuchando a cada segundo que mi bronceado era perfecto.
todos los vieron, y yo no me di cuenta jajajaja.
La figura Svelta del bronceado perfecto
un beso

misticaluz dijo...

Woww interesante leyenda. Te dejo saludos y un relajante abrazo!

Nallely Ricaño dijo...

Yo opino que es un relato exquisito como los que acostumbras hacer....

Quiero ir a una de esas...!!!...invitame con tiempo para llegar...jejeje...


Un abrazo y mucha luz...un placer!

Nallely Ricaño dijo...

Ohhh...creo que fue tu cumple!!...

Un abrazo desde México!!!....y muchos años más y mucha luz!!..

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado la leyenda que nos has dejado..
Mi querido amigo, este mes mi orilla cumple un año y por ello dejo un pequeño regalito para quien le guste y lo quiera llevar, es mi agradecimiento a tanto cariño recibido..Y tu eres una persona la cual no dejas de dármelo y de demostrármelo en tus comentarios, por ello me gustaría que te lo llevases..
Besos muy dulces y abrazos muy cálidos

Gigi German dijo...

Que noche de noches! Mi vida, voy para Santo Domingo, yo de verdad espero que me permitas tener el placer de conocerte. Estare allá desde el dia 10 de Diciembre, y el Viernes 12 creo que me reunire con algunos amigos y bloggeros, please :( dejame pasar un ratito en tu compañia.

Un besito

clau clau dijo...

hola valentin, como estas , espero que bien , tenia mucho que no me pasaba por tu blog y es que en estas semanas estaba muy ocupada , pero aqui estoy de nuevo diciente presente!! ciao, besos!

El Aletz dijo...

Puros chismes!!! jeje Ayy, yo no me se ninguna, pero tan pronto y me la invente te la paso...
jejejejej

Massy dijo...

Un noche para celebar uno mas...

una noche loca, con diablitas, con afros, con musica a todo volumen, con una camisa negra...

me alegro que haya sido una noche inolvidable para ti...

miles de besitos!!
ciaooo!

Unknown dijo...

M encantó la descripción detallada y sistemática de todas las nocturnas postales.
Te extraño por los laberintos, he dejado novedades, te mando y te dejo besos

Dulciblue dijo...

Disfrutas mucho este tipo de ambientes! me encanta como lo vas narrando.

Te compararia como un pez en sus aguas.

Mis aguas estarian mas bien en un ambiente mas familiar, rodeado de naturaleza y otras cosas mas...

Un besote

pd: Creo que el escrito trata de tu cumple!!!

Anónimo dijo...

hola que bnita historia solo que mejicano asi no se escribe se escribe MEXICANO gracias

Blogs Dominicanos