Bookmark and Share

martes, 9 de diciembre de 2008

"Ufff" !!!


Hace 8 días debí haber salido de vacaciones, pero no fue así. Para colmo, en menos de un mes 4 de mis compañeros de trabajo renunciaron. Estos días he estado algo impaciente, quizás exaltado y a veces irritado. La ciudad está vuelta un caos con la navidad encima y el revuelo de las compras compulsivas; eso no es nada, lo lindo viene con la entrega del “doble sueldo”, “regalía pascual” “bonificaciones” y cualquier otro ingreso monetario, la gente anda revoltosa como personaje de Armagedón. Cada día que pasa del calendario es más fastidioso e insoportable (aunque admito que los días de este calendario van como cuenta gotas de miel de abeja)

Menos mal que decidí rasurarme (por que estos días las fiestas e invitaciones a desayunos, almuerzos y festejos navideños están al 2 X 1, hasta los colmadones te invitan a una tarde cervecera y el año entero nada que ver) Tengo mucho sueño por exceso de trabajo y levantarme temprano ( me han dicho que tengo ojeras, pero no es así, o será que aún no he llegado a la auto-compasión, jajajaja)

Hoy terminé las grabaciones de todo el mes de diciembre y la primera semana de enero del 2009; sólo me falta dejar listo el programa que va la segunda semana del año. (me da vértigo pensar que la peor parte de la tv. me hará bostezar como loco insistentemente: “la edición”) Tampoco he podido hacerme un nuevo corte de cabello (esperemos que no esté en la barbería el hombre manos de tijera que causó estragos en mi cabeza con un corte sanguinario que me hizo, dejándome con los pelos más parados y chiflados que “Beto Cuevas”)
… Este domingo tenía un compromiso impostergable y no pude asistir, me muero de vergüenza. (pero dicen por ahí que nunca es más oscuro que cuando está a punto de amanecer, cierto?) así que en dos semanas estaré de vacaciones, al fin, libre para irme a donde me plazca, dormir tanto que mis parpados haya que despegármelos con una grúa. Por el momento no soporto más el ruido latoso de la ciudad, me está volviendo loco y mi estrés me ha generado dolores de cabeza casi diarios … para rematar, acaba de caerme un balde de agua fría encima y he descubierto que “Ser Cool está de moda” Auchhhhhhh!!!

9 comentarios:

Karlita dijo...

Aahhh me siento idenficada contigo, este mes aunque es el que màs me gusta tambien es super estresante en cuestiones de trabajo....YA QUIERO SALIR DE VACACIONESSSS!!! jejeje lastima que no saldre hasta el prox año!!!

Saludos!!! y muchas gracias por pasar por mi blog!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno chico cool como diría Bart Simpson si eres chico Ipod con todos sus otros aditamentos bienvenido al mundo cool.

Es importante remozarse y mantenerse fashion y no descuidar la apariencia personal ya que es nuestra carta de recomendación.

Ya casi sales de vacaciones y podrás descansar así que no desfallezca y siga adelante que al final de la jornada la recompensa será muy grande.
Saludos

Alex dijo...

creo que lo que te tiene peor es imaginarte que deberias de estar de vacaciones y estas trabajando, me imagino que se te hace pesado levantarte y las horas pasan lentas y ademas no sabes que comer, eso es stresssss, y quizas ansiedad por estar descansando, pero tomalo con calma.

Dique Cool, jejeje..

Caligula dijo...

Posteo rápido que estoy en el trabajo!

Me gusta mucho la forma en la que escribes, de verdad.

Yo, sinceramente, no es que odie la navidad, simplemente es que no la soporto.
Me parece que se ha convertido en algo hipócrita. Todo el mundo te saluda y te desea lo mejor. A partir del día 7 de enero ya no sabes que existes.
Esta forma tan absurda de comprar por comprar, y regalar sin más... porque es navidad...
Prefiero regalar porque es un cumpleaños, un aniversario, o porque quiero dar una sorpresa. No porque sea navidad.

Trabajas en la tele? que fantástico!

Un saludo!
(Te seguiré leyendo)

CalidaSirena dijo...

Bueno mi niño, pues espero que esas vacaciones lleguen pronto, pues a veces cuando más cerca las tenemos más interminables nos parece el camino de llegada a ellas...
Te deseo que disfrutes y que tengas unas vacaciones bien merecidas..
Un besazo grande

Medea dijo...

jajaja no cantes victoria pero anhela el descanso.. llegara!! asi estamos todos!!

Respira!!! ufff

Mariangel dijo...

Paciencia!!!. Ya falta poco!!
=)

Mariangel dijo...

Paciencia!!!. Ya falta poco!!
=)

Massy dijo...

Mi niño!!

ya casi llegan tus merecidad vacaciones....te tendran que despegar de una cama!! jaja

Solo calma...que hambre que espera hartura no es hambre..(tendras que preguntarle a mi mami que significa eso..jeje)

tu tranquilito...reza por mas fuerzas..tu sabes que te las daran..

Un besote extra grande, con colchonetas de algodon y una almohada suave para que recuestes tu cabezita...te kierooo muchoo!!

Blogs Dominicanos