Bookmark and Share

lunes, 16 de marzo de 2009

"Ramera sin Talento" !!!


9.00 a.m. de un lunes cualquiera. Ella lustraba su boca con labial “rojo mamacita” y erguía la defensa del busto, reventando casi el escote de su blusa. Hacía surcos en su lacia cabellera de mechas rojas; el “casquear” de sus botas puntiagudas exasperaban la cordura. No hacía alarde en esconder su etiqueta de puta mientras colocaba su banda señorial con descaro y pretensión. Siempre he sentido las ganas de obsequiarle “Memorias de una Geisha” para que considere al menos que, ser meretriz tiene un ritual más allá de la seducción atroz, donde seguramente "Jaime Bayly" al conocerle, haría una docena de libros con sus bellaquerías.

No era ninguna mosca muerta; era tan solo una ninfómana con cara de pobre diabla y acento montañés. El cayó como “embrujado” ante sus artimañas, pasando años después a ser un "reno andante con cara de hombre". Su dignidad había caído tan bajo que la indiferencia hacia él era demasiada cosa; ella seguía su desenfreno burlón y descarado como manzana de discordia.

Su desendencia no tendría residuos de sangre real aunque cruzaran cromosomas en sus genes, andarían desterrados por la vida como insignia de políticos con madres. El no tendría cabida de entrar al círculo sagrado y ella seguiría siendo aunque ataviara su cuerpo con Versace o perfumara su indecencia con Chanel número 5, una “ramera sin talento”.

16 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno quien no es ramera en algún momento de su vida y no siendo la palabra usada peyorativamente. En la vida hay una seria de eventos que envuelven nuestras vidas y al final creo que en algún momento y en algún lugar la lujuria nos abrazo de una manera apasionada y caímos en sus redes con olor sabroso y esa pegajosa miel del sexo ilicitico.
Saludos

María Laura dijo...

HOLA VALENTIN,

HOY NO COMPARTO DEMASIADO TU POST.

CREO QUE TODA MUJER NECESITA SER AMADA, RESPETADA Y VALORADA POR SU HOMBRE.

LAS PUTAS EXISTEN PORQUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS PUTAS, VAYA AMBIGÜEDAD NO?

PUTA EN LA CAMA, PERO PARA LA SOCIEDAD...
UNA DAMA.

OYE, ES DIFÍCIL TENER DOBLE PERSONALIDAD SOLO PARA COMPLACER A UNA SOCIEDAD MEDIOCRE.

NO, SIEMPRE, LA PUTA DECIDE FORMAR UNA FAMILIA.
PERO EL DÍA QUE LO HACE, ES LA MEJOR MADRE Y ESPOSA, ESO CLARO, SIEMPRE Y CUANDO SU HOMBRE LA VALORE Y NO LE RECUERDE CONTINUAMENTE...
QUE LA SACÓ DEL FANGO!

APUESTAS?

Anónimo dijo...

tienes un regalito en mi blog. cuando quieras pasas a recogerlo.

besos.

Marta dijo...

Mi querido Valentín
Ramera sin talento????niño, hay que tener mucho talento para aguantar segun a quien....
Si hay putas es por que los hombres solicitais sus servicios, ellas solo son comerciantes del sexo.
Oferta-demanda.
Y mucha doble moral.

petonicos, sempre

Nallely Ricaño dijo...

No hay mejor titulo que te insite a leer un texto...es que la palabra "ramera"..siempre hace querer saber que hay màs...

Dama?...todas...
puta?...no cualquiera...

Un beso, me ha gustado la frialdad de este texto...

Por cierto el abrazo fue sin problemas ya no estaba mojada jajajaja...

Te mando abrazos abrazoss abrazooss mmmm no se me ocurre nada...con olor a chanel 5 ???..jajajajajja

Un beso, se le quiere!

Unknown dijo...

Bueno este es muy duro... pero si las hay, loas quie solo saben ser "rameras" pero aun ellas merecen lo que sea que suenen....y recuerad que lo que alguans cobran en dinero otras lo hacenm con una bonita casa, un matrimonio..por decir algo...

Anónimo dijo...

Me encantó la descripción!
Dan ganas de conocerla… ¿por qué sin talento? ¿No hace bien su trabajo?

Zipeo dijo...

hello...por fin volví por acá...volví a escribir a retomar mi blog y pasaba a darte un saludin.

clau clau dijo...

hey val, que tal!! pasando por aqui como siempre , sorry tenía unos días que no te visitaba y es que he estado chipiando en estos días!
a ver cuando voy a leer "hombre puto"!! hahaahahaahhahahahahaha lols

besos!!

Unknown dijo...

Redes pegajosas las que llevan a algunas mujeres a caer , y luego si rebotan es decir, si reinciden, ya no nos compete, es privativo, es íntimo y a veces sufrido.
Yo trato en todos los casos de no juzgar y eso admiro en tí, entre otras cosas, obvio
Que retratas la realidad imparcialmente, sin hundir con subjetividad o prejuicios el lodo aún más bajo.
Besos y más besos

Saul dijo...

Debo admitir que es cierto lo que dice Diana en cuanto a lo del título, de hecho tu corrígeme, pero hasta me parece el que utilizaría Bunbury para una canción, cosa que me llamó aun más la atención, solo espero que sea una total ficción y que el reno humanoide no sea un amigo cercano.

Saludos!

MateoRamirez dijo...

Compadre. mis felicitaciones me dejaste impresionado con ese texto. Auqne intento contextualizarlo un poco por qeu te conosco y estyo ocmo algo perdido. El texto es excelente pero quisiera saber tu en q parte estas de la itosria.?

Villanoticias.com dijo...

Es dificil juzgarlas, saludos desde Villa del Rosario - Norte de Santander /Colombia

Alejandro Pravia dijo...

Se me antoja una París de colores sobrios apagados, envuelta en revoltijos de papeles sueltos, ella -una primeriza en el negocio- y sola en la calle, esperando que un par de faroles le avisen que use todas tus tacticas seductoras para atrapar su primero insecto en su nueva y tímida red :D

Saludos Amigo!

Anónimo dijo...

ay ay ay ... Bueno, el tema está en el candelero como dirían por ahí. Gracias a Dios que no te han leido en negritas y en cursiva como sueles decir; pero como yo soy mudo y sordo jajajajajajajajajaja!
Te doy razón ... Fuí el único que te entendí?

Estas perdido, como vas con tu nuevo proyecto?

DITO dijo...

Mmmmmm... dónde andas????

Blogs Dominicanos