Bookmark and Share

jueves, 9 de julio de 2009

Lástima ... !!!


La delgada línea que unía nuestros sentimientos fue cruzada por mis pasos indiferentes arrojándote a los cerdos con la crueldad de la que apenas soy un bastardo con retórica y argumentos con sentido común. "No eres Tú, soy Yo". Probablemente no entienda tus razones marcianas o tú no estés a la par con mis visiones y realidades divorciadas de tu burbuja, de tus cuentos de hadas y laberinto negro que tienes ocasionalmente por corazón en el pecho.

Costará años luz deshacerme de tus encantos como esa catapulta que abruptamente arroja mis ilusiones sobre la ingeniería de tus pasos asimétricos, noctámbulos, acariciando el tapiz de tu tóxico y ambivalente destino.

Espero no ser cruel al contemplarte desde un extremo baladí, con sinfónica en el delirio de mi escrutinio sin respuestas, sin artilugio en el criptograma que alguna vez traté descifrar, retornando a mi realidad trasnochada con intriga, sin desvaríos, con sueños, sin respiro compartido y presbicia en el marco de tu mundo color rosa.

Sin inconformidad alguna descanso en el recuerdo hermoso y apasionado de tus pasos descalzos a medias en la arena de un atardecer que añoré contemplar junto a ti, pero el alféizar de mi cordura ante los fantasmas de tus miedos, me hicieron alguna vez sin decírtelo, despertar el sentimiento más horrible entre la muchedumbre humana con rostros cubiertos de antifaces y sonrisas dibujadas en semblantes con tinta barata e hipocresía: “lastima” … por ahora, sigo el sendero optimista ante mis enmudecidos labios cargados de palabras al viento, perdiéndose en el salitre de amaneceres como las olas que osadamente besan la arena de mis pies que sin buscar otro rumbo, me incitan sumergirme en las calmadas y turquesas hileras de espuma, para nadar en aguas profundas … alguna vez.

9 comentarios:

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

POR tu forma de expresion y por la gran calidad de tus escritos te dejo un premio en mi blog

muchsos besos

M dijo...

Sabes que me agrada de ti? Esa forma tan exquisita que tienes de insultar, de disfrazar una situacion insolita con las metaforas que acostumbras a pronunciar, como cuando hablas despacio y enrojece tu rostro ... Ups!
Que quisiste dejar dicho al final? que los cerdos no comen diamantes?
Be happy!

Unknown dijo...

Siempre hay alguien que pierde en algo así, pero no siempre es al que le dicen adiós, y no se si sirva de bálsamo o bien para expeler el sentimiento pero escucha “Decir Adiós” con mi paisana Yuri….hay mucho de cierto en esa canción además de que después de escucharla no te queda mas que querer sonreír cómplice de tus propios sentimientos…un abrazo enorme!

carmen dijo...

jajajaja de acuerdo con M, tienes unas forma filosofa de insultar, con altura, con hermosas palabras


cuidate mucho principe TQM

Paula Daiana dijo...

"Costará años luz deshacerme de tus encantos", conocer personas que generen eso en nosotros creo que no tiene precio pese a sus consecuencias!
Buen finde!!
Besos

luna*azul dijo...

Solo para q sepas que pasé por aqui. un abrazo.

Unknown dijo...

"Probablemente no entienda tus razones marcianas o tú no estés a la par con mis visiones y realidades divorciadas de tu burbuja, de tus cuentos de hadas y laberinto negro que tienes ocasionalmente por corazón en el pecho"

si cité esa frase es porque es como si alguien muy conocido y allegado me la estaría diciendo a mi... bueno, después de todo, adhiero a lo que dicen por ahi arriba: linda forma de insultar ...

abrazo
Ari

clau clau dijo...

WOW :O
jesus christ! me ha gustado mucho Valentin!

Aaayy los seres humanos ! eso es lo que somos , tenemos que vivir tantas cosas, pasar por tantas cosas...

un beso Val , te cuidas galan!

^__^
clau

Keseyoke dijo...

esta bien articulada la escritura............felicidades.

Blogs Dominicanos