Bookmark and Share

jueves, 17 de septiembre de 2009

El Fin del Mundo ???


Se hizo de noche apenas siendo las 3 de la tarde. Los edificios comenzaron a desplomarse antojadizamente como piezas de juguetes. Las estampidas de animales salvajes corrían de un extremo a otro por la ciudad de asfalto agrietada, polvorienta, confusa y obscura. Un estruendo se escuchó del centro de la tierra haciendo volar los continentes como cometas al viento en primavera. El llanto de niños había desaparecido de la orbita terrestre, varios gemían en el vientre de algunas madres que corrían despavoridas, sin zapatillas principescas, sin perfume, con harapos. Algunos lobos aullaban en los alrededores de un callejón donde cinco ladrones huían dejando tras sus pasos algunos collares de perlas genuinas, oro y amatista. A lo lejos, en un balcón de madera a medio derrumbar, una puta perfumaba sus piernas, sin inmutarse, sin chirrear, observaba la escena dejando al aire sus pezones perfectos con bronceado ultravioleta, el caos terrible embargaba la oscura acción donde el rojo de sus labios era menos intenso que el agua de los mares del cual escapaban volando a otra galaxia los delfines con su inusual canto. La misericordia escapó de los cimientos en cada hombre; los banqueros apostaban sus ganancias en la bolsa de valores por adquirir una linterna y refugiarse en un lugar visible, sin criaturas del mar mezcladas con el torrente de hielo como traído por la inexplicable aparición del Nautilus, con anacondas devorando todo a su paso; la asimetría adornó todo lo que estaba en pie y las galerías de arte dejaron de ser atractivas; ahí seguía La Monalisa, sonriendo enigmáticamente, balanceando su marco de oro de un lado a otro, sin desprenderse, sin alarmas, sin vigilancia de soldados suizos. Por encima del ruido excesivo e infernal, los pocos grillos accidentados propiciaban dramatismo y las luciérnagas encendieron sus luces tímidamente. Algunas olas jugaban a ser colosos arrastrando torres y castillos sin esfuerzo alguno… La puta acercó la fragancia muy cerca de su no tan perfilada nariz dejando escapar un estornudo inapropiado, una voz acalorada dejó escuchar su irritante expresión: Corteeeen!!! Las luces se encendieron en el amplio set, era hora de repetir la fastidiosa escena del comercial nuevamente…

13 comentarios:

Charlie dijo...

ay Valentin sos increible
tus descripciones me matan
el tan bien plasmado caos en la ciudad mientras la Mona Lisa se sigue riendo, como siempre ..
y ese "corteeen" del final es una genialidad, muy bueno!
un beso! ;)

M dijo...

Oh Mi Dios, me dije, pero desde cuando este muchacho tiene visiones de Nostradamus me dije ... No, no, no, debo admitir que tu siempre te traes las tuyas con tus escritos.

Anónimo dijo...

un agrado pasar por aqui, aunque tenia la leve intuicion de que el final seria algo similar; imagene una pelicula, no un comercial, pero estube cerca.
un abrazp, buen dia, cuidate.
Leonard.^^

Zab dijo...

Buena ficción...me quedé hasta el final del largo párrafo por lo interesante que estaba.

Y la fotografía...hermosa!!! Wow, preciosos pechos.

Saluddos

Pluma de fuego dijo...

Jajaja, dios, me metí mucho en tu texto, jeje, y cuando más ansioso me acercaba al final, jeje, plof, giro de tuerca. Muy bueno

María Laura dijo...

A VOS TE PARECE VALENTIN???????

A MI EDAD, ME ASUSTASTE, ME LO CREÍ, GENIAL!!!!!

BESOTES.

saqysay dijo...

Al principio me pareció estar leyendo/una escena de las tantas peliculas Apocalísticas/De cómo será el final de la tierra/vida.

A todo esto que mencionas Puta/Qué diferencia hay entre una prostituta/si ambas prestan el mismo servicio?...

Cariños, Valentín. Qué estés bien!!

NOTA: Encontré notable ese final, jámas hubiera imaginado que se trataba de un comercial... Eres adorable!!

Junior Cid dijo...

Esas imágenes que consigues son lo último

DARKANGEL dijo...

Nooooo, te pasaste, me sumergi en la historia y de repente el balde de agua fria, con el corten, la imaginacion y la creatividad son uno de tus fuertes, me dejaste perplejo, quien pensaria que es un comercial. Muy bueno.

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado el giro de la historia, la verdad es que eres único transmitiendo y creando sensaciones.. GRacias, echaba de menos leerte..
También quiero darte las gracias por tus palabras de bienvenida en mi orilla, eres un cielo..Gracias por estar ahí..
Un beso muy dulce mi querido amigo Valentín..

La Titanica dijo...

Super interesante.. me encanto y esa imagen, me encantaria tomarme una foto asi.. muy natural y artistica...

Mr. Funester dijo...

Exelente.. quiero conocer a la jeva de la foto...esta como quiere

clau clau dijo...

LOLASOOOO!! ^__^ super cool Valentin !!
haha lo que me da risa es que las mayoria de los comments hehe te mencionan la foto. lol
jum valetin yo me se tu truquito! hehe muy buen post, super! dejaste a todos ahi con el suspenso y todo !! un beso!! cuidate!!!

^__^
clau

Blogs Dominicanos