Bookmark and Share

martes, 29 de septiembre de 2009

En un rincón del alma ...



El aroma del negro café amargo volvió a esperar sus pasos que perdieron su andanza en el fastidioso reloj agonizante con segundos pusilánimes; sabía que no vendría, la luna brillaría por su ausencia; el auricular fallecía sin respuesta, sin susurro al oído, recordaba su perfume, su exquisita fragancia que invadía su esternón, su cordura. El cancionero despolvó sus melodías con estribillos dulces, sin oprobio, cerrando sus ojos, soñando por un instante perderse en la playa de su silencio seductor, ineludible bajo su hermosa sonrisa con pestañas fuliginosa, con sus labios sicarios, sin sus alas inmortales, con sus sueños a media asta. Recostó sus caricias en el rincón del alma, esperando con parsinomia la respuesta a los sentimientos más allá de un simple café, o el esquivar de sus palabras con pensamientos en voz alta, con delirio errante ante el optimismo extremo de su anhelada tranquilidad, sin la súplica de un abrazo trasnochado, con un mar de respuestas sin preguntas… Y así, cerró la puerta fantasiosa inmaculada, con una sonrisa, sin reproches, suspirando en la noche el aroma de su cuerpo donde le pertenecían exclusivamente sus caricias sin resistencia…





11 comentarios:

luna*azul dijo...

La verdad que cuando decidí enviarle esas letras a cepeda lo pensé muchiismo, y mira que chulo quedó.
jajajajaajajajajajajajajaja. en seriooooooo. un abrazo. veo q tas como etraño. hablame en epañol ami que o toy en decifrar parabolas.

luna*azul dijo...

La verdad que cuando decidí enviarle esas letras a cepeda lo pensé muchiismo, y mira que chulo quedó.
jajajajaajajajajajajajajaja. en seriooooooo. un abrazo. veo q tas como etraño. hablame en epañol ami que o toy en decifrar parabolas.

M dijo...

pobre lap top tuya con ese itunes repitiendo esa canción 24 horas dia y noche jajajajaja, claro que esa cancion es hermosa y aunque cepeda no es mi artista favorito, tiene letras muy hermosas, creo en ocasiones que eres marciano sin duda alguna, pero asi te queremos
-_-

Unknown dijo...

Muy buena canción.. tu escrito me ha gustado, y bueno es que un café a veces es la mejor compañía cuando es Soledad quien se sienta a la mesa a compartir la noche, con luna o no…

Anónimo dijo...

me agrada disfrutar de aquella bebida, por las mañanas, sin importar si me congelo o muero de calor.
un fuerte abrazo, las palabra sobran , al decir que vuestro estilo de letras es muy pulido en vuestra propia forma de expresar.
cuidate^^

María Laura dijo...

HOLA VALENTIN,

ME ENCANTÓ EL VIDEO, QUE RITMO, NO PUDE QUEDARME QUIETA MIENTRAS ESCUCHABA LA CANCION, BESITOS,

Birrilly dijo...

COÑO....QUE ARRECHO.....RETORNE.

DARKANGEL dijo...

Bueno ya encontre otra cancion que no sea una bachata para cuando este despechado de amor, ja,ja,ja,ja. pero esta muy buena.

Zab dijo...

Ahora que veo eso... me he dado cuenta que me estoy volviendo adicto a café. Ahora me apetece una taza diaria y antes no me gustaba. Lo que hacen las malas noches de universidad....diantre/

se le extraña por el blog.

Saludos

saqysay dijo...

Un café,es ideal para compartir, aquellos momentos únicos que tenemos en el día. Ahora si es en grata compañía, mejor aún...

Besos,abrazos, Valentín!!

Karlita dijo...

Jeló Valentín....

...en un rincon del alma cuantas cosas puede haber:

"En un rincón del alma
me falta tu presencia
que el tiempo me robó,
tu cara, tus cabellos
que tantas noches nuestras
mi mano acaricio".

Blogs Dominicanos