Bookmark and Share

domingo, 4 de octubre de 2009

República Dominicana ... Inagotable !!!



El pasado fin de semana, tras ir de un extremo a otro del país y bajo el manto de sus playas inigualables, perdiéndome en la impresionante vista de Punta Cana y la calidez con amigos inolvidables en la playa de Cabrera, reafirmé cuan afortunados somos de vivir en una isla fantástica, una isla con miles de peculiaridades y condiciones para incrementar el turismo cada día mas. Yo como buen embajador de las bellezas que posee República Dominicana, les exhorto a cada uno de los míos a que conozcan los diferentes senderos, playas, monumentos, campos, balnearios y locaciones únicas que tenemos antes de querer conocer otras fronteras. Somos un país que vive del turismo sostenible, un país donde la gente cada mañana sonríe a fuerza de voluntad, un país lleno de gente optimista, soñadora.
Recientemente la Secretaría de Estado de Turismo hizo el lanzamiento de las campañas a nivel nacional e internacional bajo el lema “República Dominicana lo tiene todo” como slogan internacional, “Este es el mejor país del mundo” para el mercado local y “La República de Colores” para USA. Con estas diferentes campañas, se busca incentivar la incorporación de dominicanos en descubrir los diferentes atractivos del país y a motivar a los diferentes turistas del mundo visitar nuestras playas e incrementar la economía de la nación. Está por demás resaltar el buen trato que debemos brindar a cada visitante que viene, a cada persona que se lleva un grato recuerdo y la intensión de volver una y otra vez , por eso somos algo más que sol y playa, somos gente hospitalaria.

Con la campaña “República Dominicana lo tiene todo” fuimos ganadores como país del segundo lugar entre cientos de concursantes en la “Bolsa Internacional de Turismo” ITB de Berlín, como mejor documental institucional por la calidad de imágenes y música. Este galardón se suma al “Sol de Oro” como mejor producción audiovisual de promoción de un destino turístico, otorgado en EUROAL 2009. Puedo decir que la pasada campaña de turismo “Inagotable” en lo personal a mi me deja aún perplejo cada vez que la veo por mostrar el colorido, la identidad, gente y distintivos que sin duda alguna reafirman una vez más, olvidándonos de las complejidades y mostrando la alegría innata de nuestra gente: “Republica Dominicana lo tiene todo”  Les dejo con el video promocional, véanlo y comprueben lo que les he dicho. :)




12 comentarios:

Alimontero dijo...

Por supuesto que es inagotable!!todo lo que me muestras me hace sentir una ganas locas de estar ahí!
Qué bellas imágenes, conozco varias personas ahí...

Un gran abrazo Valentín,

gracias,

Ali

Keseyoke dijo...

Asi mismo es variopinto para todo tipo de ambientes y sucesos.....este pais es lo mejor..por ser domingo lo dejare hasta ahi para disfrutar de esta nota positiva que impregnas en este post.
pa lante Valen

Birrilly dijo...

Si me guias planeo mi luna de miel alla, q me dices bro???...he retornado.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Debo ir a RD, ya que hay cosas demasiadas interesantes que conocer y compartir, así que hare maletas.
Saludos

Marta dijo...

Valentín

Como me gustaría perderme en vuestra cálida hospitalidad.
Mis besos de lunes para ti.
petonicos, sempre per tu.

Terapia de piso dijo...

No lo conozco...

Espero algún día.

Saludos, Valentín.

José Roberto Coppola

Emeli Matos (meme)..... dijo...

Verdaderamente estoy de acuerdo contigo, nuestro pais tiene cosas inigualables y estoy orgullosa de eso, pero por otro lado me duele saber que no todos los dominicanos podemos disfrutar de este paraiso que tenemos. Por que? no es porque no queramos, es porque no podemos.

caro, caro, caro......

Flor Abeja dijo...

Muy lindo el Post, pero lo de inagotable, no creo que dure mucho con lo que le estan haciendo a nuestra tierra...
Nos quieren prohibir las playas, tener acceso a lo de calidad es costoso y le estan dejando lo nuestro a merced del mejor postor...
Mejor me quedo con el eslogan...EL PAIS DE LOS COLORES...Solo espero que no nos dejen el negro.

saqysay dijo...

Excelente video... Por cierto me gustaría mucho, por estar allá. Compartir con su gente, su cultura, gustos, visitar centros arqueológicos, etc, etc...

Cariños, Valentín!!

Mr. Funester dijo...

Y con esas mujeres es mas inagotable aun...como estas, espero que pases por mi blog cuando puedas.☺

Anónimo dijo...

pues se ve de maravillla, espero algun dia pisar vuestra tierra, sentir esa brisa y reir acompañado de quienes emprendan el viaje.
un abrazo^^
cuidate.

With Whistle dijo...

me acabas de dar las razones perfectas para ir alli este verano!!!!!

un beso

Blogs Dominicanos