Bookmark and Share

miércoles, 5 de diciembre de 2007

KIKO CASALS: UN SUPER CHEF !!!



Si crees que lo has probado todo, deberías probar la gastronomía del prestigioso chef Kiko Casals, un chef oriundo de Islas Canarias que deleita a sus comensales con las recetas más originales y con las tendencias modernas de la alta cocina.

Kiko Casals es propietario del Restaurant Anthuriun en España, galardonado con el premio Nacional de Gastronomía de radio Turismo en el año 2001. En 2004 recibe el reconocimiento del Who´sWho Internacional Chefs, IWWC.

Su pasión por el arte la expresa en cada creación que presenta en la mesa para ser degustada y sus recetas te transportan a un mundo de sensaciones que tus papilas gustativas disfrutan.

No tienes que ir a España para probar la gastronomía de Kiko Casals porque desde la apertura del Hotel The Golf Suites en 2007 en Bávaro, este singular chef, te presenta dos propuestas culinarias llena de exquisitez: Los Restaurantes Anthuriun y El Opio con una cocina exótica de ingredientes frescos, aromática y con un excelente sabor.

Te recomomiendo que pruebes su Huevo Mollet sobre Rostí de papas y aceite de Albahaca (exquisito) También el “Risotto de Auyama, Queso parmesano Glaseado con Chalotte Crujiente y Pesto” (hummmm) o sus “Tirabeques con Tocineta Crujiente” y como Plato Fuerte el “Filete de Salmón con Reducción de Balsámico, Espárragos y Crujiente de Parmesano” y como postre su Chocolate Tipo Twix.

Kiko Casals tiene un norte bien claro y vanguardista de cocina innovadora, se preocupa por usar ingredientes frescos por lo cual tiene huerto y granja en donde se preocupa en cultivar cada verdura que usará en sus creaciones.

En hora buena Kiko con tus restaurantes y te exhorto que continúes con ese esmero en mostrar lo mejor de ti cada vez que uses tu arte en la cocina.

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos