Bookmark and Share

miércoles, 16 de marzo de 2011

Unplugged: "Resurection" ...



Palabras decrépitas sin sentido bajo el candente sol que retienen déja vú. Olas ensordecidas que se descarrilan bajo el puente de miradas morbosas, inquietantes, con prisa como los pasos de cada amanecer sin tregua, sin abrazos a media mañana.
La ciudad ensordece, los pasos van, las miradas confunden y el destino viste con crueldad los días que tras ciertas dosis de cafeína, mueren sin razón.
Afuera, todo es verde con una esperanza ineludible … no debería ser azul?
Acaso los colores importan?
Quien mira al firmamento cuando el futuro está en el infinito?
Un silencio con ruido ignorado huye por las paredes de un asfalto gris y en los confines de Morfeo los sueños a su antojo arrojan pistas como un anagrama. Las luces pierden su color y los hilos de la cordura ensanchan sus límites en un tálamo de caricias compartidas.
Los miedos se han ido y tras la oscuridad el sol ha vuelto a brillar luego de ese instante donde el reloj jugaba a detener el tiempo.
Relatividad, excusas y pretextos roban la ilusión de un ideal a media escalera con largos atardeceres, con los pies sobre la arena de una playa inmensa donde el azul se pierde con el infinito firmamento; justo en ese mágico instante te das cuenta que resurgiste de las cenizas como el ave fénix y que las sonrisas postreras se quedarán por largo tiempo …



5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas palabras, maduras, simples, dignas, tal cual si la experiencia no discriminara al tiempo, y en ti, sus enseñanzas no se escondieran en las apreciaciones.^^

cuidate mucho, un abrazo.^^
mis mejores deseos a que cada día, sea un momento por el cual nada te impida luchar por lo que deseas.^^
Leonard.

Unknown dijo...

Te alejaste por un tiempo, de algún modo este es también un renacer, un bello texto mi hermano…

luna*azul dijo...

y como el ave fenix resurgir de las cenizas :)
amigoooooooooooooo un abrazo fuerte. te extraño a lot

Keseyoke dijo...

algo m indico q antes d abordar los brazos d Morfeo debie pasar por tu espacio virtual, ahora mis neuronas tendran material calificado para tener una noche reparadora (y levantarme mañana con una cotorra incrementada jeje), t envio mis saludos mano

hadama dijo...

hola soy hada me pase para ver mas escritos los cuales son siempre muy reales a la vida cotidiana
sobe el tema de los niños . si pienso que los niños tienen que ser educados desde muy pequeños pues se esta formando la persona que en un futuro es un adulto y los cimientos son fundamentales para la educción de nuestros hijos un cordial saludo valentin

Blogs Dominicanos