Bookmark and Share

jueves, 18 de octubre de 2007

Reglas "NO" escritas que si funcionan !!!






La vida no es un conjunto de reglas para vivir a diario.

Algunos piensan que si.

Yo creo e insisto que vivir es más fácil de lo que pensamos, pero si algunos están de acuerdo con que vivir depende de un código, he aquí algunas reglas NO escritas que si funcionan:

1. Vive tu vida sin importar el linaje o procedencia de tu familia, si naciste en una familia rica, adinerada y con estatus, lucha por ser quien quieras ser (si deseas ser bohemio y vivir de una lado a otro, sin que tus fantasmas le hagan daño a los demás… olvídate del resto)
2. No trates de complacer a todo mundo, terminarás viviendo una vida miserable.
3. Preocúpate por las cosas que necesitan urgencia a corto plazo, las de largo y mediano, tienen cabida de importancia por igual (en definitiva, haz las cosas por prioridades)
4. No escuches a todo mundo porque terminarás en algún momento siendo insensato.
5. Pon tu corazón en el mismo lugar que tus sentimientos.
6. No guardes rencor en tu interior ni vivas con la venganza a cuestas.
7. Sonríele a la vida y a las personas que te rodean sin importar tus problemas, todo es más fácil con una actitud positiva.
8. Escapa, huye o echa a un lado a las personas insensatas, descorteses, mentirosas, oportunistas, chantajistas y amargadas (no vaya a ser que termines como ellos)
9. No seas conformista, lucha siempre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea, pero nunca te des por vencido.
10. visualiza siempre tus ideales antes de lanzarte en su conquista.
11. Ten siempre un ideal por quien luchar, por quien vivir, y ponle pasión a lo que hagas.
12. controla tu ego, no vaya a ser que termines como los argentinos (controlándote el ego a ti…es cierto..jajajaja)
13. No sientas apuros en expresar tus sentimientos a personas que realmente se lo merecen, decir te quiero, lo siento, perdóname o estaba equivocado, no es tan difícil.
14. mantén la calma en las dificultades y piensa que es mejor callar (a veces) en lugar de decir algo que luego tengas que arrepentirte.
15. si crees que la vida es complicada, sólo VIVE!!!

Para mí: estas reglas NO escritas, funcionan.

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos